sobre mí

SOBRE MÍ

Desde muy joven, siempre he sentido una gran pasión por todo lo relacionado con lo audiovisual. De niño, imaginaba que sería director de cine y contaría en la gran pantalla grandes historias. Como las que yo veía y me hacían soñar. Así que decidí que eso es lo que yo quería hacer: contar historias.
En 2004 comencé a estudiar Comunicación Audiovisual y mi pasión fue en aumento. Terminé la carrera en 2008 y tuve la oportunidad de trabajar junto a varios fotógrafos realizando videos de boda. Fue entonces cuando descubrí que me encantaban las bodas y supe que eso es lo que quería hacer. Entendí que cada boda es un mundo, cada una diferente a la anterior, y que me encantaba contar esas historias. Afortunadamente, puedo trabajar en lo que me gusta. Hay un dicho que reza: “Elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día de tu vida” y por suerte, yo puedo disfrutar haciendo lo que hago.

MI VISIÓN

Daniel Zapata mirando una foto en una cámara digital

A la hora de trabajar, siempre intento pasar lo más desapercibido posible, tratando de capturar los momentos de vuestra boda de manera natural, evitando posados artificiales. Se trata de contar vuestra boda tal y como ocurre.
Por eso, los reportajes de boda que realizo están dotados de emoción, sensibilidad y naturalidad.

MI MISIÓN

Mi mayor propósito a la hora de trabajar es que os sintáis cómodos, tranquilos, que todo fluya. Estoy deseando contar vuestro gran día y crear una conexión con vosotros que se plasme en el resultado final. Y sobre todo, que estéis contentos con el trabajo que voy a realizar. Un trabajo en el que volcaré toda mi pasión y mis conocimientos del lenguaje audiovisual para crear una película de vuestra boda. Porque de eso se trata, de contar vuestra historia y convertirla en cine. En definitiva: narrar vuestro enlace con alma y corazón.

Daniel Zapata sonriendo sujetando una cámara

MIS VALORES

Soy una persona cercana, alegre, atenta y sensible. Adoro mi trabajo y lo trato con mimo y cariño, haciéndolo con la máxima dedicación posible.
Me gusta contagiarme de la felicidad que desprenden ese día las parejas a las que grabo. Y no hay mayor recompensa que ver reflejado eso en mi trabajo.

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production